¡En las buenas y en las malas! Bancada del PN se solidariza con expresidente Hernández

Captura zambrano

Tomás Zambrano, jefe de la bancada nacionalista brindo una conferencia de prensa, en donde se solidarizó con lo que está pasando el expresidente de la República, Juan Orlando Hernández.

«El expresidente Hernández está pasando un momento duro, y como hondureño creo que hay que llamar a la reflexión de la paz y no desearle el mal al prójimo, aunque no sean simpatizantes del partido político (Partido Nacional», manifestó el parlamentario cachureco.

El diputado por el sureño departamento de Valle, subrayó que no hay que alegrarse del mal ajeno porque el exmandatario está pasando momentos difíciles ante la solicitud de extradición de parte de Estados Unidos.

Además, Zambrano, aseveró, que es una gran oportunidad para él (Juan Orlando Hernández) para afrontar el proceso de extradición y con sus abogados pueda demostrar su inocencia de los hechos señalados e imputados en las diferentes Cortes de Estados Unidos.

«El Partido Nacional integrado por 1.3 millones de hondureños no es responsable de las acciones o por los señalamientos contra uno de sus miembros. Las instituciones de derecho público no delinquen, y cuando alguien es sometido ante la justicia, la persona responde por sus actos y en eso nos solidarizamos con el expresidente Hernández», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 5 =