En lanzamiento de su campaña Nasralla dijo sentirse contento entre la gente buena y trabajadora de SPS

nasralla 2


En el lanzamiento de su campaña política el presidenciable por la alianza: “Unidad Nacional Opositora de Honduras”, Salvador Nasralla, dijo sentirse contento al estar con la gente buena y trabajadora de San Pedro Sula que quiere el cambio en el país.

«Este es el inicio de la gente trabajadora y en San Pedro Sula y el departamento de Cortés producen el 50% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, destacó el aspirante a la presidencia de la República, quien fue acompañado por el coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, de la candidata a designada, Doris Gutiérrez y aspirantes a diputados como Fátima Mena, entre otros.

«Me siento muy contento y halagado con la gente buena y trabajadora que quiere el verdadero cambio, y y el único es el PSH y la UNOH», expresó Nasralla.

Salvador Nasralla señaló ante periodistas, que San Pedro Sula ha permanecido estancada durante estos últimos años. Era la de mayor crecimiento en Centroamérica, pero «llegaron los narcos aproximadamente en el año 2005 y allí se empezó a hundirse la ciudad».

«Con que la droga no duerma en San Pedro Sula, pues vamos a retomar la seguridad, porque (narcotráfico) pasa desde Colón, duerme en San Pedro Sula, la reempacan y la mandan para El Paraíso (Copán), pero eso se acabó cuando tengamos un gobierno de gente honesta», puntualizó Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.