En La Tolva los 18 restan ‘menos 3’ al asesinar los líderes a tres de sus integrantes para saldar cuentas

Captura tolva


Un triple crimen sucedió en la cárcel de “máxima seguridad” La Tolva, ubicada en El Paraíso en donde tres reclusos pertenecientes a la pandilla 18 fueron asesinados por sus propios compinches, según lo que dio a conocer el Instituto Nacional Penitenciario (INP).

Una de las víctimas respondía al nombre de Carlos Johan Boquín Hernández (24 años), acusado por los delitos de robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad; recluido desde octubre de 2015.

Otro de los occisos fue identificado como José Noe Cárcamo Martínez (24 años), acusado por la supuesta participación de dos asesinatos, recluido desde el mes de abril de 2015.

Y la tercera víctima respondía al nombre de Pablo Antonio Estrada López (25 años), acusado por el delito de homicidio simple, recluido desde abril de 2019.

Los tres fallecidos tenían cuentas pendientes con la pandilla, según las versiones dadas a conocer por los miembros de la estructura criminal a las autoridades penitenciarias, reveló la vocera del INP, Digna Aguilar.

El hecho registró a eso de las 8:00 de la mañana. Al lugar se espera que lleguen las autoridades de Medicina Forense (MP), para que se realice el levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.