En La Tertulia: Gabriel Rubi confirma que ya envió su renuncia a JOH y es irrevocable

Captura latertu 1

 

El Ministro de COPECO, Gabriel Rubi confirmó su renuncia irrevocable a su cargo, luego que el Tribunal Superior de Cuentas entregará un informe preliminar sobre las compras que realizado este ministerio en lo que va la emergencia del Covid-19.

En una entrevista exclusiva al programa La Tertulia que dirige el periodista Carlos Martínez en Canal 6, manifestó Rubi en este momento estoy redactando mi renuncia y se lo doy en carácter de primicia.

Luego manifestó que esta decisión la tomó junto a su familia, pues las presiones que ha recibido viene de diferentes sectores y llegaron hasta sus seres queridos.

El Presidente JOH me ha dicho que investigue más de las procedencias de estas presiones, pues la campaña que se montó en mi contra es bien sistemática y bien preparada.

Luego indicó, estoy firmando mi renuncia en este momento y enviándosela al Presidente Hernández, agregando que todo tiene un límite y lo mejor es renunciar.

Final mente señaló que su renuncia es irrevocable y que solo queda a la espera que la acepte el mandatario Hernández, a lo que preguntó Martínez y si no se la acepta, respondiendo que su decisión no tiene marcha atrás.

Minutos más tarde la Presidencia de la República aceptó su renuncia y lo dió a conocer a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =