En la primera Sesión de Corporación renunciarán Omar Menjivar y Rolando Contreras

E43DC65E-BD08-4304-A973-732B820AD48C

En la primera sesión de corporación municipal de San Pedro Sula, los ciudadanos Rolando Contreras y Omar Menjivar pondrán sus renuncias para que la autoridad partidaria de Libre nomine a Roberto Contreras como alcalde.

Esta decisión la tomaron para garantizar la inscripción como alcalde de Roberto Contreras, pues temen que las actuales autoridades del Consejo Nacional Electoral le nieguen nuevamente su derecho a Roberto.

Será el nuevo gobernador o gobernadora política de Cortés quién juramentara a Roberto Conteras como el alcalde de SPS, es decir que está se realizará después del 27 de enero.

Roberto Contreras por su parte manifestó que por primera vez en la historia dos hermanos serán alcaldes de la capital industrial de la pais y en un mismo período municipal.

En lo que corresponde a las cuotas de poder al interior de la comuna sampedrana entre Contreras y Libre aún se desconoce cómo quedó el nuevo acuerdo y como serán repartidas las gerencias y los puestos de elección de corporación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *