En La Mira un sueño que cumple 13 años y que genera la controversia a las 10 de la noche

Canal 6 y la familia Nodarse le permitieron al programa En La Mira evolucionar y lograr la aceptación nacional que actualmente mantiene.

El programa En La Mira arribó a su Décimo Tercer aniversario de estar al aire y de forma interrumpida, bajo la dirección del controversial periodista Carlos Martínez Zepeda.

En La Mira nació como un programa matutino en el ya desaparecido canal 33 en año 2006, cuan recién se inauguraba el Mundial de Fútbol de Alemania.

Pero dos años más tarde hay un giro de timón en el horario y pasa a las 10 pm en Maya TV, del empresario Mario Flores Ponce, donde el eslogan donde “Su Voz SI se Escucha” toma gran auge entre sus televidentes. 

En La Mira a venido evolucionando en su formato, al principio era una mezcla de noticias y comentarios más de la zona norte del país, con llamadas al aire e invitados.

Pero a partir de haces unos cinco años atrás, su director decide evolucionar y se sumerge en el periodismo de opinión, análisis y comentario, con una temática nacional.

Carlos Martínez se ha convertido en un referente a las diez de la noche, pues cuenta con una gama de fuentes que le permiten adelantarse a las noticias o acontecimientos que ocurrirán en el Congreso Nacional, en partidos políticos, al interior de entes gubernamentales y hasta desiciones internacionales que afectarán o beneficiarán al país.

El último gran paso del programa En La Mira fue su migración a Canal 6, desde hace más de un año, casa televisora donde laboró hace 14 años y ahora la familia Nodarse le abrió las puertas para producir también el programa La Tertulia a la una de la tarde.

Para el Periodista Carlos Martínez su gran reto con el programa En La Mira, es competir con los llamados tiburones del periodismo en Tegucigalpa y su satisfacción la aceptación de sus programas en los cuatro puntos cardinales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *