En la Mira celebró 15 años galardonando a quienes le dieron “la patadita de la buena suerte”

En un ambiente de camaradería el fin de semana se llevó a cabo la celebración de los 15 años del programa En la Mira  que dirige el destacado periodista Carlos Martínez y que se transmite a través de la señal de Canal 6.

El Director del programa Carlos Martínez y su familia, fueron los anfitriones del especial acto que se llevó a cabo en uno de los salones privados del Restaurante Chedranis, donde se aprovecho para reconocer la labor de los principales colaboradores que ha tenido, desde sus comienzos hasta el día de hoy En La Mira.

 

El connotado  periodista con más de 30 años de experiencia Carlos Martínez Zepeda, recordó sus comienzos del programa En La Mira en Honduvisión, Canal 33, como Telered 21.
El primer reconocimiento de la noche fue para Don Mario Flores Ponce, propietario de Maya TV donde En La Mira se transmitió por más de seis años, también se reconoció a TVH Internacional del empresario Pablo Valenzuela.

Los reconocimientos para dueños de medios concluyeron con Canal 6 donde actualmente se transmite En La Mira, el galardón fue recibido por el Presidente de CBC Canal 6, Joaquin Nodarse.


Martínez Zepeda recordó que su primer contrato por un año de publicidad se lo firmó Don Jaime Rosenthal Oliva y entregó su reconocimiento a su hija Patricia Rosenthal.

La noche también fue propicia para entregar reconocimiento a las empresas como Embotelladora de Sula a través de su marca Agua Azul, a Don Carlos Kattan con la empresa Pronto y  quién fue la persona que motivó a Carlos Martínez para no tenerle miedo al horario de la 10 de la noche.


También reconoció el apoyo del empresario George Nadra de AV Fenix por su permanente apoyo en sus distintos proyectos televisivos y digitales en la parte técnica.

La noche fue propicia para que el periodista Carlos Martínez recordará a su amigo y mano derecha del programa En La Mira, Alberto Mejia Torres, recibiendo su galardón su hermana Alejandra Mejia Torres.

Finalmente se hizo entrega de una merecido reconocimiento por la producción general del programa a Geovanny Rodríguez quien lleva 15 años trabajando de la mano con Carlos en la realización de En La Mira.

Con el  programa En la Mira dió inicio  una serie de proyectos independientes que dirige Carlos Martínez, como ser La Tertulia, Noticias 24/7 HN, ArmagedónHN Radio   y recientemente a Deportes 24/7 HN.

Al final de la cita, los invitados especiales disfrutaron de una deliciosa cena y un riquísimo pastel conmemorativo a los quince años del exitoso programa En la Mira deseándole muchos éxitos más y años de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =