En la ENEE continúa el ‘alto voltaje’ en sueldos exorbitantes a personal supernumerario

ENEE pisto

Es lo que se desprende de la denuncia realizada por dirigentes sindicales, quienes conscientes de la crisis financiera de la estatal eléctrica, la reducción de personal técnico por esta misma situación y que la administración siga con los mismos yerros resulta indignante para ellos.

Para abordar este problema se dio una reunión de junta directiva en la que acordaron que, de continuar este despilfarro de recursos económicos en la ENEE, van a ser obligados a realizar protestas, porque no permitirán nombramientos ni ajustes de salarios demasiado altos en puestos altos, ya que la estatal no se encuentra en condiciones dar salarios gigantescos.

«No permitiremos que se cometan este tipo de atropellos» indicó, Miguel Aguilar, puesto que lo que se busca es hacer nombramientos de personal en puestos claves, donde ya existen otros en dichas plazas, señaló.

Posteriormente, lamentó que esté pasando situación en la estatal eléctrica, pues lo que se quiere es sanear las finanzas porque como es conocido no son nada buenas. agregó que harán un llamado a la Secretaría de Finanzas para que no se aprueben dichos aumentos salariales.

Al ser consultado, sobre si sabía de quienes eran las personas a quienes se les piensa pagar salarios altos, Aguilar, mencionó, entre otros, “al jefe de compras, jefe de asuntos laborales, personal de planilla y de contrato”.

Por lo tanto, afirmó que los representantes del sindicato no van a permitir estos actos y están dispuestos a realizar las denuncias respectivas de lo que se pretende hacer, como se ha venido denunciando desde años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 5 =