En la Alcaldía MDC: Red de falsificadores autorizaban permisos de construcción y firma del Alcalde

Imagen N24


El alcalde capitalino, Jorge Aldana denunció hoy una red de falsificadores de permisos de construcción que operaba dentro de la alcaldía, hecho que ya fue remitido a las autoridades del Ministerio Público (MP).

Aldana detalló que desde los primeros días de gobierno detectaron que había una red de traficantes y falsificadores de permisos de construcción que operaban fuera de la alcaldía, pero que tenían sus contactos a lo interno.

Se trata de permisos de operación para todo tipo de construcciones, que ya han sido identificados, a la espera que el MP brinde un informe luego de una investigación.

Sobre los permiso de construcción falsificados 

El alcalde reveló que “hay una gran cantidad de permisos, (…) hasta mi firma habían falsificado; en estos pocos meses que llevábamos ya habían empezado a falsificar los permisos”, como continuación del delito que ya venía de administraciones pasadas.

Aldana expresó que se vieron sorprendidos, primero al descubrir la documentación de permisos de operación y permisos de construcción que no reunían los requisitos de seguridad y que la alcaldía estaba proporcionando.

“Muchos de estos permisos fueron utilizados para construir algunas obras en la capital, permisos que los facilitaba una red que falsificaba estos trámites y que también tenía sus contactos a lo interno de la alcaldía”, reiteró.

Por ello se determinó hacer una investigación profunda, pero ahora ya está en manos del Ministerio Público y se espera que actúen a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.