En La Academia: Danna Paola Pide Millonada por Humillada

Luego de protagonizar cierto escándalo en La Academia, señalan que Danna Paola pidió dinero extra a la producción o no volvería.

Y es que la cantante había sido víctima de varios ataques y críticas tras lo sucedido el pasado 05 de enero, lo que la molestó tanto, que llegó a amenazar a los ejecutivos de Azteca con no seguir en la emisión si no le daban un pago extra.

La fuente señala que en un principio Danna creyó que el público la apoyaría, sin embargo, fue todo lo contrario.

“Ella dice que durante toda su vida ha recibido insultos y bullying, y que por eso se defendió, pero no le gustó recibir las críticas. Pensó que todos la iban a apoyar”, señala.

Tanta fue su molestia que incluso habló fuerte con uno de los ejecutivos de Azteca, a quien le exigió que pararan de hablar de ello en los programas de espectáculos.

“Ella estaba anunciada como la estrella principal del Juguetón, que se realizó el 6 de enero; ese día fue a la prueba de sonido y ahí se encontró a uno de los ejecutivos y le reclamó que siguieran explotando esa situación en los programas de Azteca […] Danna sí alzó la voz y le pidió que todas las secciones de espectáculos pararan con los comentarios o de lo contrario no se presentaría al evento”, expresó.

Al principio le ofrecieron 7 millones de pesos más, ‘‘pero a las pocas horas los ejecutivos se echaron para atrás y Danna enfureció”. Se le dijo que ya le pagaban millones por ser juez en el programa y Para calmarla, dieron la orden de que ningún conductor de Azteca hablara mal de ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*