Lr Redemin

En Jueves Santo: Luis Redondo ‘exorciza’ a quienes arremeten en contra de su trabajo en el CN


A manera de mensaje de Semana Santa, el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, publicó en su cuenta deTwitter, su opinión con respecto a quienes no han tenido descanso para atacarlo por su labor legislativa.

Misma que considera, ha sido una amenaza para las intenciones de quienes antes se encontraban bebiendo de las mieles del poder y por ende, muy agusto porque, según lo expone, actuaban a sus anchas en detrimento de los beneficios de la población.

No cabe duda, que ha sido un fuerte mensaje el que ha enviado y que adelanta, nada parará la refundación de Honduras, aquí su mensaje completo.

Hay tanta hipocresía y mentiras de quienes NO SABEN SIQUIERA QUE ES AYUDAR, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que le regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado, luchan y gritan por haber perdido la comodidad de beneficiarse, antes no decían NADA y apenas tocan sus intereses despotrican y mienten.

Recuerdo bien como enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes, CÍNICOS que van a MISA mientras de sus cuerpos le salen diablos en público y en privado.

NO TIENEN autoridad moral quienes usaron el poder para beneficiarse mientras tanto no hicieron lo que debían hacer porque estaban cómodos.

Nosotros vamos a refundar el país con o sin su ayuda. — eso sí, si es con su ayuda — no será a cambio de dádivas o tarifas, como estuvieron acostumbrados mientras la nación se caía en pedazos.

Lo bueno es que no hay nada oculto y todo tiene su tiempo.

Y por supuesto que lo que antes era malo sigue siendo malo, por eso yo hago que las cosas se hagan bien, y no como los corruptos que todo lo que pudo ser bueno lo hicieron malo.

Me piden beneficios y como no les doy; arremeten con difamación, apología al odio, y campañas perversas.

Feliz Semana Santa a quienes en verdad tienen a Dios en su corazón y no a quienes se maquillan de Fe para vender hipócritas simulacros.

tuit LR

Deja tu comentario