En Islas de la Bahía capturan a Tarzán y su banda en posesión de más de 44 mil dólares

Se trata de un grupo criminal dedicado a la distribución mayorista de droga en las tres islas principales que comprende el departamento insular hondureño.

El portavoz de la Policía Nacional, Comisionado Jair Meza, confirmó la captura de esta banda criminal, misma que fue posible después de un arduo trabajo de investigación y vigilancia, según lo dio a conocer Meza.

La captura se produjo en la comunicad de French Harbor, Roatán. Se trata de una pareja, que por razones de ley no se dieron a conocer sus nombres; pero sí la cantidad de dinero decomisada, es un total de 41,690 dólares, más siete kilos de cocaína y un bulto de unas 20 libras de marihuana contenidas en una mochila.

“Estas personas van a ser puestas a la orden del Ministerio Público, la operación todavía continúa, se trata de una estructura criminal que opera en las tres islas, se le está dando seguimiento al proceso de transporte de droga en toda la zona insular y que sabemos que llega vía marítima desde diferentes países”, dijo el portavoz policial.

La policía considera que desde aquí la droga también es distribuida hacia tierra firme, por lo que resulta un fuerte golpe a la criminalidad.
Tarzán detenido Islasdela Bahía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *