En interior de su residencia le quitan la vida a hija de empresario ceibeño

Esta residencia se localiza a un costado de la carretera en la salida de la ciudad de La Ceiba hacia el departamento de Colón, frente al acceso principal de la Residencial Alameda.

La víctima fue identificada como Claudia Iveth Ortega Argueta (32 años), hija del empresario de volquetas, Ángel Ortega. Según la información preliminar, la fémina se encontraba sola al momento del ataque, del que se desconoce mayor información.

Sin embargo relatos de testigos indican que debido a que el portón estaba abierto, un hombre ingresó a la vivienda, de inmediato inició una discusión con la fémina y al cabo de poco tiempo le disparó.

La única información con que se cuenta y que talvez podría tener relación con un atentado del que el pasado 3 de febrero, fue objeto el papá de la víctima, eso por parte de varios individuos, en el que resultó con una herida en un pie.

Hasta la escena del crimen se hicieron presentes las autoridades del Ministerio Público y de investigación para determinar y localizar al culpable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 5 =