En interior de barbería de la Penitenciaría Nacional asesinan al “Boxer Huber” líder de la 18

De forma violenta fue asesinado este lunes, Ricky Alexander Zelaya Camacho (43), más conocido con el alias de «Boxer Huber», quien era el jefe nacional de la pandilla 18.

Según se informó, «Boxer Huber», habría muerto de forma violenta dentro de un módulo de la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, Francisco Morazán.

Se conoció que «Boxer Huber» se estaba cortando el cabello en la barbería de la prisión, cuando llegaron dos mareros rivales y le dispararon con un arma de fuego, pero serán las autoridaeds del Instituto Nacional Penitenciario que brinden un informe oficial.

“Boxer Huber”, fue declarado culpable el pasado 18 de septiembre del 2019 por los delitos de portación ilegal y almacenamiento de armas prohibidas y municiones de uso prohibido y uso comercial.

Ricky Alexander Zelaya Camacho, alias Boxer Huber, creció en Los Ángeles, Estados Unidos y llegó a Honduras en el año 2003 al ser deportado desde la cárcel de Folson en California.

Una vez en el país, de forma rápida se convirtió en líder de la Pandilla 18, hasta el momento de su captura y juicio en el año 2019.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + 10 =