En grupo de WhatsApp les confirmaron a Diputados del PSH los L.100 mil para ayuda

En grupo de WhatsApp les confirmaron a Diputados del PSH los L.100 mil para ayuda


TEGUCIGALPA. - Mientras el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, asegura que no ofreció dinero, diputados de su bancada aseguran que en el grupo del Partido Salvador de Honduras (PSH), se les confirmó del bono de 100 mil lempiras para ayuda.

Ese es el caso de la congresista Sandra Maribel Espinoza, quien ayer escribió en su cuenta de Twitter, que fueron notificados de la oferta en el de su bancada.

Dinero, que la congresista dijo que rechazaba. "Mi decisión personal DECLINAR cualquier oferta de fondos del Estado", posteó la diputada.

IMG-20221209-WA0043

En el mismo texto, dijo que este sábado escribiría otra carta al Presidente del Legislativo, con dicha declinatoria como lo hizo antes.

Suyapa Figueroa, diputada también del PSH, reveló que es cierto de los 100 mil que se les ofreció.

"Sí es cierto que se ofreció 100 mil lempiras. Esto fue lo que informó el jefe de bancada después de la Reunión con LR (Luis Redondo). Este dinero se daría a través de una chequera y sería para ayuda a las comunidades. Yo estoy en desacuerdo con ello, ya que se presta a corrupción", agregó Figueroa.

IMG-20221209-WA0042

El mensaje por la vía del WhatsApp lo recibieron los diputados del PSH a eso de las diez de la mañana del jueves en su grupo de bancada y el texto lo envío el diputado Tomas Ramírez.

Deja tu comentario