En Francia, Lille y París SG tendrán un cierre de película

Un cierre dramático tendrá la Ligue 1 en Francia, que conocerá a su campeón hasta la última jornada. En la penúltima de este domingo, el Lille tropezó de forma sorprendente en casa ante el St-Étienne (0-0), dejando muy abierta la Liga.

El PSG, por su parte, goleó al Stade Reims 4-0 y se queda a sólo un punto del Lille, con una jornada para el final. Emocionante jornada.

El Lille no pudo con su rival en casa, pese a que dominó y lo intentó hasta el final, con un poste en los últimos minutos. Pero el líder empató finalmente.

El PSG, por su parte, resolvió con facilidad (4-0) su compromiso ante el Stade Reims, que vio cómo ya en el 10′ fue expulsado Yunis Abdelhamid por unas manos flagrantes.

En el consiguiente penalti, Neymar anotó el 1-0 y poco después, Mbappé anotó el 2-0. Partido solucionado en el minuto 24. La segunda parte fue de baño y masaje, con dos nuevos goles de Marquinhos y Kean.

La última jornada será de infarto con estos dos partidos: Brest-PSG y Angers-Lille. El Brest está aún jugándose el descenso, mientras que el Angers ya está salvado y no se juega nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *