En fiestas de fin de año desaparecen hermanas familia la busca con desesperación

hermanas


Desde el 1 de enero, dos hermanas desaparecieron misteriosamente en el sector Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula y su familia las busca desesperadamente.

Se trata de Daniela Maribel Rodríguez Oliva y Cinthia Carolina Rodríguez Oliva, quienes fueron vistas por última vez cuando se dirigían a comprar a una tienda.

De acuerdo al testimonio de sus parientes, las jovencitas luego del abrazo de Año Nuevo decidieron ir a visitar a una amiga y a eso de la 1:40 de la madrugada del 1 de enero, salieron con rumbo a la colonia Luis García Bustamante en busca de bebidas alcohólicas.

Pasaron las horas y las jovencitas no volvieron a ser vistas y hoy ya se cumplen 5 días de su desaparición.

Trascendió que la familia interpuso la denuncia ante las autoridades policiales, sin embargo, hasta el momento no se ha dado un informe de su búsqueda.

A través de redes sociales se han compartido las fotos de las dos muchachas, en donde piden a quien tenga alguna información, pueda comunicarse al 9620-8208.

Asimismo, varios ciudadanos se han solidarizado con la angustiada familia y piden que las jóvenes aparezcan sanas y salvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.