En fatal accidente en la CA-5 ocurrido a la altura de Zambrano fallece subcomisionado de policía

Junto a él, otras dos personas también perdieron la vida, su esposa y un hijo del matrimonio, quien precisamente hoy se graduaba en la Academia Nacional de Policía, a cuyos actos se dirigían al momento accidente.

En el vehículo se transportaba el Subcomisionado de policía en condición de retiro, Carlos Roberto Aguilera, quien, según informes preliminares se transportaba junto a familiares a la ceremonia de graduación de la Academia Nacional de Policía, ya que uno de sus hijos, quien también se cuenta entre las víctimas mortales del percance, se estaría graduando este día y vestía el característico uniforme de gala para tal ocasión.

El otro cuerpo localizado en la vía pública es el de una mujer, que fue reconocido como el de la madre del joven graduando y a la vez esposa del comisionado Aguilera. Ora persona, del sexo femenino, fue trasladada en una ambulancia de Covi Hacia el Hospital Escuela de la capital, en estado muy delicado por las heridas que recibió.

Ella fue identificada como Valentina Mejía Yllescas de 19 años, prima del malogrado cadete de policía, relató que junto a sus parientes se dirigían hacia la Anapo, para estar presentes en la graduación de su primo.

Manifestó que el accidente se produjo cuando intentaron rebazar a un vehículo tipo rastra, sin embargo por alguna razón perdieron el control y fueron a impactar de frente con otra rastra que circulaba en sentido contrario.

El cabezal, marca International, color blanco, placa AAB-2272, era conducido por Santos Martín Pineda Sosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + 1 =