En extrañas y sorprendentes declaraciones Allan Fajardo dice que necesita protección

Captura 2 fajardo

El periodista deportivo Allan Fajardo, que en las últimas semanas se ha visto involucrado en un torbellino emocional, debido a una acusación pública de supuesta violación sexual que habría ocurrido hace algunos años, hoy ha subido a sus redes sociales un video en donde indica que necesita protección policial.

¡Colegas!, colegas honestos de este país, necesito que se movilicen, hablo de los periodistas de prensa general de Tegucigalpa, necesito que se movilicen frente de la embajada de Los Estados Unidos de América en este momento. Por favor.

Y si las autoridades de este país están viendo este video soy Allan Fajardo, soy Allan Fajardo y por favor necesito protección ¡NECESITO PROTECCIÓN!

¡Vamos periodistas! Hagamos esto por el gremio, hagamos esto por el país, hagamos justicia ¡MUÉVANSE CARAJO! Confíen en mí ¡MIERDA, vamos, vamos, vamos, MUEVEN EL CULO! ¡Hoy hay que sacar esta mierda!

Expresa eso en forma angustiosa, en un ambiente imperceptible, como tampoco da más detalles de qué es lo que está sucediendo.

Sin embargo poco más tarde pubilco un tuit, en donde dice que la rueda de prensa la dará frente a las instalaciones del medio de comunicación HCH en la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 19 =