En Estados Unidos, defensa de JOH dio sus primeras declaraciones en torno al caso

Captura abog JOH - copia
Rymon Colón, líder del equipo de defensa, aseguró que el exmandatario sí desea ir a juicio, sin embargo, se deben analizar las pruebas en su contra.

“Sería prematuro, porque esto es una discusión que tendríamos que tener él y yo después de haber analizado las pruebas en su contra y también cuál es el riesgo de ir a juicio, pero la intención nuestra es ir a juicio”, indicó el profesional del Derecho.

Además, transcendió que mañana será la primera audiencia del expresidente, en la que se verá cara a cara con su juez.

Raymon Colón es un abogado que tiene amplia experiencia en la jurisprudencia, tras más de 30 años de constante participación en la defensa privada.

Colón también es un constante invitado como especialista en temas legales en cadenas televisivas hispanas, como Univisión, de aquel país.

Él ha sido invitado como especialista para el trato del caso del capo mexicano Joaquín Chapo Guzmán. El nombre de “El Chapo” también podría aparecer en los juicios que enfrente Hernández.

El letrado es el propietario del Bufete Legal Raymond L. Colón, localizado en Nueva York, Estados Unidos. Además de defensor legal, es consejero general para una agencia norteamericana en cuidado de menores, según su perfil en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 20 =