En estado crítico están dos jóvenes quemados con fuegos pirotécnicos en Comayagua (video)

20221211_163429_0000


Dos jóvenes que resultaron con quemaduras ayer en horas de la noche, mientras pobladores quemaban los tradicionales fuegos pirotécnicos, en el barrio Torondón de Comayagua, se encuentran en estado crítico en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa.

El Cuerpo de Bomberos, dio a conocer la tragedia que se dio en la celebración por la feria de Comayagua.

Detallaron que se atendió a dos personas del sexo masculino, uno con lesiones por explosión de petardo de alta potencia. El joven presentaba lesiones de quemaduras, mutilación de una de las extremidades inferiores, heridas de avulcion severa en área facial y extremidades superiores.

El segundo paciente tiene fractura de fémur izquierdo, y mutilación de mano izquierda. Ambos atendidos en el lugar y trasladados al hospital Santa Teresa.

Se conoció que por la gravedad de las quemaduras, luego los muchachos fueron llevados al HEU, para ser intervenidos quirúrgicamente.

Así lo confirmó, Edwin Cárcamo, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Comayagua.

Cárcamo específico que una de las víctimas, a quien le reventó la bomba en la cara, se encuentra en estado crítico con quemaduras en el rostro y extremidades.

Las víctimas son Darwin Antonio Zavala de 26 años de edad y Jonathan David Mejía de 28, este último solo disfrutaba del evento cuando fue alcanzado por la explosión, hecho que quedó registrado en un vídeo.

 

Deja tu comentario