En España un hombre logra salir en foto oficial de documento con un palillo en la boca

La normativa del DNI expone que en la fotografía se debe salir sin prendas que impidan la identificación de la persona, con la cabeza descubierta y evitar las con gafas de cristales oscuros.

La historia comenzó por una apuesta. Él tenía que renovar el Documento Nacional de Identidad y su tía, consciente de la afición del joven de llevar siempre el palillo en la boca dijo: «Acuérdate de quitar el palillo anda…». La respuesta del tío y del hermano del jóven Álvarez respondieron: «No ‘hay huevos’ a hacerte el DNI con el palillo en la boca». Sergio Álvarez, conocido como el ‘Panita’, les contestó: «Os apuesto una cena a que lo consigo».

Tal vez por suerte o despiste de la funcionaria, Sergio Álvarez consiguió salir en la fotografía con el palillo en la boca. «Lo cierto es que no me lo creía hasta que no vi el DNI en mis manos, pensaba que no me iban a dejar», admite el joven.

«Es muy gorda la que lié parece que ha triunfado la foto», afirma Sergio Álvarez sorprendido con la repercusión que ha tenido la imagen que ya alcanza 5.000 compartidos y cientos de comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − diecinueve =