En ‘energizado’ mensaje a empleados corruptos en la ENEE Miriam Guzmán les dijo: “Es‘pa fuera que van”

En ‘energizado’ mensaje a empleados corruptos en la ENEE Miriam Guzmán les dijo: “Es‘pa fuera que van”


La coordinadora de la Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Miriam Guzmán, les expresó a los trabajadores conscientes de la estatal de electricidad, que el cambio depende de ellos y no de la Junta Interventora de la ENEE. “Tomaremos las decisiones que la empresa necesita y yo espero el concurso de ustedes, PERO SIN ÉL, YO SIEMPRE LAS VOY A TOMAR”.

Les aseguró que sin el apoyo de ellos va a resultar un poco más difícil, va a tomar un poco más de tiempo “pero las vamos a tomar”, dijo la también ministra de la SAR.

Guzmán considera que algunos grupos andan promoviendo asambleas informativas. “Sé que no es el grupo del presidente del (STENEE), Miguel Aguilar, porque él sabe que no es con esas actitudes que vamos a sacar a la empresa adelante. Bien equivocado lo tienen y seguramente son instrumentos de los mismos que quieren seguir sangrando a la ENEE”, señaló.

De ahí la recomendación explícita que la alta funcionaria en una reunión les dijo a los empleados presentes, “Encárguense ustedes de decirles: ‘es ‘pa fuera que van’, ELLOS SÍ, ellos sí, es ‘pa fuera que van, el resto vamos estar aquí adelante”.

Guzmán expresó que la estatal eléctrica estuvo en una situación de riesgo y señaló que “a más de alguno se les hace los bigotes para caerle a la empresa, pero yo estoy segura que con ustedes (empleados) eso no se va a dar, sin embargo, requiere el compromiso y la claridad de saber, es mejor tener un trabajo que estar en la calle”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + tres =