En el Real España miran como un gran reto abrir el torneo ante el Olimpia

ramiro 1


En Real España se declaran listos para abrir el Torneo Apertura este domingo frente al Olimpia, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Su entrenador Ramiro Martínez afirma que su pensamiento está puesto en su club y no en el rival. “No es nuestra preocupación Olimpia, la preocupación es llegar bien al partido, tal vez en los días previo al juego pensemos en eso, estamos en la etapa donde tratamos de afinar el plantel, de ir mejor”.

La Máquina se mide a los merengues en el duelo más atractivo de la jornada. “Tenemos que jugar con todo, pero el orden de los partidos no era prioritario, si bien hay juegos que son importantes, como los clásicos o por la magnitud del rival, pero son cosas que hay que sortear antes del torneo, pero de mi parte no hay una prioridad”.

También el uruguayo, Pablo Pirez dio su punto de vista sobre el choque ante los albos. “Es motivante jugar el clásico de entrada, Olimpia es un gran rival, pero nosotros también lo somos, estamos listos para el reto, somos los dos equipos con más tiempo de trabajo en pretemporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =