En el Pozo detectan a mujer portando en su vagina un compacto cilindro de droga

Al parecer ella no se había enterado, que ahora resulta imposible que las autoridades penitenciarias, no detecten todo tipo de cosas extrañas que se trate de ingresar a los penales.

Sin duda, si ella hubiera estado pendiente de las noticias, se hubiera enterado, antes de tramar este ridículo plan, que con la modernidad de los sistemas de seguridad, no existe posibilidad alguna que familiares y amigos de los reos puedan ingresar algún objeto extraño al interior de los recintos penales.

detenida con droga en vagina

Así que el plan de Jennisey Aracely VF estaba condenado al fracaso, porque más tardó en ingresar al Body Scan, cuando de inmediato quedó al descubierto que en su zona genital había un objeto extraño insertado.

A ella se le ordenó que por si misma, procediera a extraer el objeto, sin embargo necesitará de asistencia médica especializada, debido a que el objeto al parecer le rasgó la pared vaginal al notarse que salió con indicios de sangre.

detenida con droga en vagina
El objeto extraído con señales de sangre.

Las autoridades no informaron si Jennisey hizo esta acción bajo algún tipo de coacción, o si lo hizo por voluntad propia, dado que ella mantiene una relación sentimental con el recluso Marlon Alexander ÁA, quien es miembro de la pandilla 18.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*