En el PL: Como botín se reparten puestos el golpismo y el oscurantismo

La ambición de poder continúa hundiendo al Partido Liberal, llegando al extremo que ciertas fuerzas comienzan hacer alianzas oscuras para repartirse cada puesto que se elegirá en el Congreso Nacional.

Quién lo iba a decir que diputados cercanos y de toda la confianza de Luis Zelaya se le están saliendo a escondidas por la cocina, para sentarse a negociar con el Lider Supremo.

Después de un par de reuniones Top Secret, nos cuentan desde el Sur Encantado que el golpismo y el oscurantismo ya se repartieron el pastel del poder, no dejaron nada ni para Luis y mucho menos para la tercer bancada.

El Lider Supremo se quedaría con el Concejal del CNE, el directivo del RNP y el representante de IAIP, que sería para el Ex Diputado Mandadero.

Mientras que el golpismo que dirige el  XVIII Conejo, se quedaría con el TJE, la secretaría del CNE y el Sub Procurador, así lo acordaron y lo pactaron, por lo que ahora vendrá la presión sobre los diputados para obligarlos a votar por sus apadrinados.

Le comentaron a Lengua de Espada que Luisito no se come el pan solo y que ya sabe quienes son los diputados que se le salen por la cocina y que un día de estos revelará sus nombres para que la población los termine de conocer, pues se la llevan de puritanos, pero son expertos en comer quedito.

Posdata:

Estos golpistas y oscurantistas ya se repartieron el pastel, solo se les olvidó un pequeño detalle, que los que votan son los diputados y si estos se “embrecan” quedarán haciendo “pajaritos en el aire”.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*