En el Partido Liberal el ambiente continúa “colorado”

Elvin Santos le dice de forma directa al presidente del CCEPL que todavía continúa siendo el presidente de la bancada ante el Congreso Nacional.

El diputado Elvin Santos le reafirmó a su “correligionario”; pero antagónico, Luis Zelaya, que sigue siendo jefe de bancada del Partido Liberal y denunció chantaje por parte de autoridades de esta institución política (CCEPL) a demás parlamentarios.

En demostración que continúa siendo el jefe de la bancada liberal, el parlamentario al llegar al Congreso Nacional reafirmó. “Su servidor es el jefe de la bancada, pero reconocemos que hay un chantaje y conspiración en proceso adonde se está llevando a cabo la recolección de firmas de manera política”, manifestó.

Santos agregó que las autoridades del CCEPL son erráticas, que no tienen una definición clara, ni intención propositiva en beneficio de Honduras en sacar del ruedo a su persona.

A la vez, lamentó que tengan que recurrir a chantajear a los diputados que fueron expulsados con reintegrarlos al Partido Liberal solo para sacarlo como jefe de bancada.

Partido Liberal ambiente colorado

1 comentario

  1. Si Elvin Santos es el que esta’ registrado como Jefe de Bancada del Partido Liberal en el seno del Congreso Nacional pues el seguira’ siendolo a pesar de las artimañas de Luis Zelaya de quererlo defenestrar. Alabo eso y lo celebro por el bien del Sr. Santos y para el bien de Honduras de seguir contando con hombres democraticos y liberales de abolengo y corazon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − dieciseis =