En El Paraíso se van a reunir los líderes de ese departamento del Partido Liberal

Será una asamblea en atención a invitación girada por el presidente de la bancada liberal, Mario Segura.

El presidente de bancada, Mario Segura, confirmó quela alta dirigencia liberal realizarán una asamblea en el oriental departamento de El Paraíso.

A esta asamblea acudirán los presidentes de los consejos municipales, locales, así como también los líderes de bases de todo el departamento, al ser consultado si hubo invitación para el Conceso Central Ejecutivo del Partido Liberal, en especial, Luis Zelaya manifestó.

liberales asamblea El Paraíso
Mario Segura, presidente bancada liberal.

“La invitación se hizo a través del presidente departamental, Olvin Pinto, quien ha estado en comunicación con el secretario, como lo exige el protocolo, invitándolo para que puedan ellos asistir a esta reunión; les esperamos, somos liberales disciplinados que reconocemos la institucionalidad del partido”, afirmó Segura.

liberales asamblea El Paraíso

Lo mismo que reconoció el apoyo con el que ha contado de parte de muchos dirigentes, para poder celebrar esta reunión, “que de una u otra manera fortalecerá la unidad de nuestro partido”, finalizó el dirigente liberal.

De su parte el líder liberal y exdiputado, Víctor Cubas, aseguró que esta es la primera de varias asambleas que sostendrán en los demás departamentos del país, a fin de encontrar la unificación del partido.

“Y este es el inicio de una serie de asambleas departamentales que va a empezar a hacer la bancada en todo el país con el fin de motivar al partido y orientar a los liberales de que es necesario que nos unifiquemos y empezar a trabajar desde ya”, eso para que el próximo proceso electoral los encuentre listos, dijo Cubas.

liberales asamblea El Paraíso
Víctor Cubas, ex diputado liberal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *