En El Paraíso: Matan a dos militares cuando disfrutaba de su día franco

militares redemin

El reporte preliminar indica que se trata de dos efectivos de la Policía Militar que se conducían a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados y atacados por sujetos fuertemente armados.

El crimen contra fue perpetrado a la altura de la comunidad, El Chaparral, municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.

Esto sucedió cuando las víctimas se encontraban disfrutando de su día libre. De momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo del ataque mortal.

Efectivos policiales se desplazaron a la zona para iniciar con las investigaciones y capturar a los responsables del crimen.

El jefe de las Fuerzas Armadas, José Jorge Fortín, confirmó que el soldado, Edgardo Centeno Valladares, pertenecía al batallón de comunicaciones de la institución castrense y se encontraba en El Paraíso por tener un permiso por las fiestas de Navidad.

“Ambos se trasladaban en una motocicleta y fueron alcanzados por dos delincuentes que les dispararon”, dijo Fortín a periodistas.

Señaló que en la escena del crimen a hay un equipo de inteligencia de la FFAA haciendo investigaciones y determinar lo que sucedió en esa zona del oriente de Honduras.

Deja tu comentario