En el Paraíso  la circulación  será por dígitos y mandarán a realizar trabajos comunitarios a quienes no usen correctamente la mascarilla

El-Paraiso

 

La alta incidencia de casos de COVID-19 ha obligado a la municipalidad de El Paraíso, a  restringir la circulación de personas mediante la implementación del último dígito de la tarjeta de identidad, así como un toque de queda.

Mediante un comunicado las autoridades edilicias confirmaron que los ciudadanos circularán desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

La circulación por dígitos queda establecida de la manera siguiente : 0 y 1 lo hará el lunes, 2 y 3 el martes, 4 y 5 el miércoles, 6 y 7 el jueves y 8 y 9 el viernes.

El escrito señala que se  cerrará el comercio y restringirá la circulación de personas, transporte urbano e interurbano desde el sábado 17 hasta el lunes 19 de julio.

La medida hace otra advertencia y es para quienes no  porten la mascarilla de manera correcta, ya que será penado con realizar trabajo comunitario por ocho horas.

La municipalidad de El Paraíso confirma que de esta prohibición quedan exceptos las farmacias, laboratorios, clínicas privadas y servicios de comida a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =