En el interior de una cantina encuentran asesinado a policía militar raptado

pmop 2


Los propietarios del expendio de licores se negaban a permitir el ingreso de las autoridades.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera confirmó el hallazgo, "se encontró el cuerpo de la víctima, se localizó al interior de un negocio ubicado en colonia Flor del Campo, misma comunidad en donde fue secuestrado, presentaba un disparo en su cabeza y vestía toda su indumentaria militar".

El militar reportado como raptado en la Flor del Campo en Comayagüela fue encontrado muerto la noche del martes (09.10.2021) en el mismo sector en donde fue secuestrado, según confirmó la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Se trata del policía Militar, Emir Escoto Escoto, quien fue raptado al momento que realizaba guardia en una cancha ubicada en ese sector calificado como peligroso.

Detalló que ayer mientras se realizaba la búsqueda del militar Escoto Escoto, se intentó ingresar al negocio en donde fue hallado hoy el cuerpo, sin embargo, no se les permitió entrar debido a que no contaban con una orden judicial.

"Los propietarios no nos permitieron ingresar y hace algunos minutos ingresamos y se localizó el cuerpo con todo su equipo de trabajo",dio  a conocer Rivera.

Escoto Escoto entró a las Fuerzas Armadas en el 2014, ya en el 2017 ingresó al Primer Batallón Canino, en el 2019 fue asignado al Quinto Batallón de la PMOP y cumplía misión de seguridad en el destacamento en la Flor del Campo, exteriorizó al finalizar Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.