En el hospital Mario Rivas tres pacientes superan con éxito el COVID-19

Luego de su recuperación en este el centro asistencial, tres pacientes fueron dados de alta por el personal hospitalario, para que continúen con el tratamiento médico en sus hogares.

Con lágrimas en sus ojos, pero esta vez de felicidad y dando gracias al personal de Salud por sus atenciones y su pronta recuperación, este sábado salieron de las salas de COVID, tres pacientes que estuvieron internos durante 22 días en el hospital Mario Rivas.

La primer paciente recuperada es una señora de 51 años que estuvo hospitalizada en la sala de COVID-19, durante 22 días, su historial clínico indica que desde su ingreso presentó una enfermedad de base (diabetes Mellitus) por lo que recibe tratamiento para la insuficiencia renal, pero gracias a la atención oportuna del personal de Sanitario se logró restablecer su salud.

El segundo paciente que fue dado de alta es un hombre con 51 años, y quien en corto tiempo, ocho días interno en el centro asistencial, también logró vencer el COVID-19.

La tercera persona sobreviviente de este virus, es una señora de 82 años, quien estuvo hospitalizada durante seis días, desde su ingreso ya que presentaba: fiebre, tos seca y dificultad para respirar. “Pensé que no iba a sobrevivir a esta enfermedad por mi edad y mis complicaciones, sin embargo, el personal médico logró restablecer mi vida”, expresó consumo agradecimiento.

Por su parte, Ana Lilian Osorio, médico internista del centro asistencial, detalló que los casos de los tres pacientes con edades de 82 y 51 años fueron delicados debido a las enfermedades de base que presentan por ser un grupo vulnerable.

Agregó que el esfuerzo es grande y victorioso porque es el resultado de horas de trabajo extenuantes, usando un traje especial, esta labor que hacemos, es con el único objetivo de salvaguardar las vidas de los pacientes”, expresó la galeno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 7 =