En el deporte se unen para llevar ayuda a los afectados por las lluvias en Honduras

dubon 1

Gran acción y gesto, con hechos, no palabras. La Megarra del Real España con jugadores y cuerpo técnico, futbolista del Marathón y legionarios haciendo un llamado a la solidaridad, el deporte hondureño se une para dar un granito de arena.

Un grupo de seguidores de la Máquina con el técnico, Ramiro Martínez y Guillermo Kutyas, así como los jugadores Rony Martínez y Devron García, donaron víveres y ropa en sector de La Lima.

Dénovan Torres, Allan Banegas, Carlos Perdomo y Otoniel Osorio del Marathón, también llegaron al sector de La Planeta a entregar alimentos.

El beisbolista Mauricio Dubón hizo un llamado a atletas con los que puede iniciar una campaña en pro de ayudar a Honduras. Fue captado haciendo comprase en Estados Unidos. También se han unido Carlos Costly, Alberth Elis, Jonathan Rubio Toro, Jorge Benguché, Anthony, el “Choco” Lozano, Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Andy Najar, Maynor Figueroa, Romell Quioto, Boniek García, Bryan Acosta, Danny Acosta, Bryan Beckeles y Douglas Martínez.

NÚMERO PARA AYUDAR

Vía la aplicación Zelle. También se pueden abocar con Boniek García, Maynor Figueroa y Bryan Acosta.

Número: 1832-9291708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =