En EEUU: En una reunión privada se casa el pastor Germán Ponce!!!

El líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer en Honduras, Germán Ponce se casó  la semana pasada en una ceremonia muy privada a la que asistieron únicamente familiares cercanos y amistades.

La Información fue confirmada por su hijo Germán Alonso Ponce, durante uno de los servicios del ministerio el domingo pasado:
«Quiero informarles que mi papá se casó…. Así que va regresar como
«Don». Él está muy contento, muy feliz y queremos como familia compartirles esta buena nueva» dijo en medio de toda una congregación que recibió con aplausos el anuncio.

Aunque la identidad de la esposa del pastor Germán Ponce no fue revelada, meses atrás cuando de sus propios labios compartió en su programa Contacto Apostólico que estaba comprometido, se conoció que ella habría sido una novia de juventud, aunque esta versión no fue confirmada.

La boda en secreto del máximo líder de Ebenezer HN sorprende a muchos,por lo abierta que ha sido la familia pastoral con sus bodas congregaciones. Sin embargo los comentarios sin escrúpulos que habría recibido en redes sociales habría influido para no hacer tan público en este momento su compromiso matrimonial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *