En diversas operaciónes de fin de semana DPI reporta más de 40 detenidos

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de otras direcciones, realizó diferentes operaciones a nivel nacional para continuar mejorando los índices de seguridad y reducir la criminalidad.

Como producto de las intensas labores investigativas realizadas por los agentes policiales, las detenciones se realizaron de la siguiente manera:

– 11 por orden de captura

– 28 en flagrancia

– 01 orden de aprehensión

Los delitos de mayor reporte son:

– Porte ilegal de arma de fuego

– Tráfico de droga

– Maltrato familiar

– Violencia doméstica

Entre las operaciones ejecutadas, agentes de investigación arrestaron a uno de los supuestos responsables del asesinato del exdirigente magisterial Armando Gómez en la capital.

Mediante allanamiento de morada con orden judicial, fueron detenidos dos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas en la zona sur del país.

Las labores de acción que realizan los agentes policiales, es con la finalidad de reducir los niveles de impunidad y resguardar la integridad de las personas.

La institución policial continuará desarrollando labores operativas, con los entes de justicia para contrarrestar a personas que generen violencia en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =