En desayuno de cuatro cocinan nombre de consejero del CNE, el chef el disque candidato del PL

Los liberales no terminan de salir de una para hundirse  en otra, ahora resulta que un periodista que se presenta no como aspirante presidencial, sino como el candidato del PL, es el que asegura que va designar al próximo consejero y magistrado del CNE y el TJE.

La recwta se comenzó a cocinar el miércoles en Tegucigalpa en un desayuno donde participaron cuatro distinguidos caballeros de la enseña rojo, blanco y rojo.

En esta cocina participaron el disque candidato presidencial (el chef), dos diputados colorados, que por las posturas que han asumido últimamente no son ni de aquí, ni de allá y el supuesto próximo magistrado del CNE.

Estos dos diputados también son del grupo que se reunieron el martes con el ex diputado mandadero, nos referimos a los populares diputados “quesito”, que andan en todo pero nunca votan por nada.

Con tantas reuniones oscuras en el PL y estas derrámate son alrededor de los diputados liberales, algunas voces ya comienzan a rumorear que no se asusten que haya un nuevo jefe y sub jefe de bancada.

Pero ojo… una voz insisten con una alianza que nadie cree que se podría dar y la que dejaría con los platos servidos a varios que creen que el arroz del CNE y TJE ya se cocinó por el dueño del Palacio.

Recuerden que el derecho al VETO se puede dar a los aspirantes al CNE y TJE…


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + 13 =