En Córtes: Madre soltera, empresaria, don de servir y lista para ser diputada, así es Elisa Gómez

Captura elisa gomez yan - copia

La aspirante a diputada por el Partido Liberal, Elisa Gómez, es una mujer que se identifica por servir a los demás, sin embargo, hacerlo desde el Congreso Nacional es una idea que abraza con entusiasmo, porque así su trabajo puede llegar a más personas, manifiesta.

“Siempre me gustó el voluntariado, pero nunca me había imaginado con la oportunidad de lanzarme a las grandes ligas, como le llaman a esto, entonces, ha sido una bonita experiencia y espero salir triunfante”, confianza que radica en el trabajo proselitista que realizó durante la campaña.

Siendo una madre soltera, por lo tanto, con un hogar que atener, emprendedora, haber logrado cruzar esta fase de proselitismo, reconoce que no pudo haber sido posible si no hubiera contado con el respaldo de toda su familia.

“Aquí hay ayuda de mis hermanos, hay ayuda de mi cuñada, mi cuñado, mi papá y mi mamá, que son el eje, son mi fuerza y mi gran apoyo. Entonces, sola no puede haberlo logrado, no obstante no ha sido fácil, se descuida mucho la familia, hay que sacrificar bastante”. Reconoció.

Ella recuerda que su introducción a la política fue precisamente sirviendo a los demás, el año anterior justo después de los huracanes. “Yo andaba ayudando a la gente, porque siempre me ha gustado servir, desde pequeña lo he hecho, involucrándome en actividades para servir al pueblo”, dijo.

Fue así que durante el desastre de los huracanes andaba en esos afanes, cuando un día se encontró a Harry Panting.

“Durante el huracán Eta, yo andaba atendiendo a la gente, había logrado acceso hasta donde estaban las inundaciones directamente y allí me sentaba con las ayudas que llevaba para entregar. En eso pues don Harry Panting me llama, precisamente, cuando se encontraban cargando un helicóptero, entonces me llama para ofrecerme una casilla”.

Aseguró que no aceptó de inmediato, sino que le pidió que le diera tiempo para meditar en el ofrecimiento, después de ver la posibilidad de poder hacer más desde el Congreso Nacional, la siguiente llamada fue la decisiva, afirma.

“En ese momento lo vi como la posibilidad de seguir sirviendo en mayor escala, por eso me involucré” __reconoce__ “Ahora, como les digo a todos, no sabía en lo que me involucraba, porque esto no es fácil, para mí solo era una oportunidad de seguir sirviendo y eso es lo que quiero llegar a hacer”, reafirmó Elisa Gómez.

Captura Elisa Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =