En Copán arrestan a dos individuos por quitarle la vida a un menor de 13 años

WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.20.07 AM

Mediante orden de detención preventiva, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron rápidamente a dos sujetos, por suponerlos responsables de los ilícitos de homicidio y cómplice de homicidio.

Los sospechosos cuentan con las edades de 21 y 57 años, son originarios y residentes en San Juan de Opoa, Copán. Y se les supone responsables de la muerte de Elvis Obed Torres Cruz de 13 años de edad.

WhatsApp-Image-2021-11-19-at-7.49.51-PM

 

Con el propósito de dar cumplimiento a una formal denuncia y esclarecer un hecho donde un menor de 13 años fue asesinado; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron el arresto de los supuestos homicidas en la colonia Divina Providencia del municipio de Santa Rosa de Copán.

Al momento de su arresto se les decomisó como evidencia constitutiva de delito lo siguiente:

-01 arma blanca tipo machete

-01 camisa

-01 chamarra jeans color azul

-01 pantalón jeans color azul

En ese sentido, el arma blanca será remitida a los laboratorios criminalísticos para realizar su respectivo análisis y determinar si fue utilizada en el hecho criminal.

Los agentes asignados al caso, remitirán a los imputados a la Fiscalía de Turno para su proceso legal que por ley establezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + quince =