En Congreso Móvil de SPS se aprobarán leyes en favor del departamento de Cortés

Además de legislar, el Congreso Móvil servirá para promocionar a Cortés como destino turístico. La sesión será en el Gimnasio Municipal; allí serán condecorados distinguidos hondureños que han sobresalido por sus aportes sociales y científicos.

El Congreso Nacional trasladará sus solmenes sesiones por primera vez a la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, del 17 al 19 de septiembre, en donde se aprobarán diferentes proyectos de ley en favor del departamento.

Además, el Congreso realizará la ceremonia de entrega “Medalla de Oro y Pergamino Especial de Reconocimiento” a la señora Julieta Salem de Kattán y al destacado ginecólogo Eduardo Bueso Hernández.

La iniciativa de trasladar el Congreso Móvil a San Pedro Sula, fue presentada por el diputado Samir Molina, acompañado por Leo Castellón, como co-proyectista.

Molina expuso: “La finalidad de llevar el Congreso Móvil a San Pedro Sula es para exponer las maravillas del departamento de Cortés, ya que es uno de los departamentos más importantes, el que tiene mayor cantidad de habitantes y el que genera la mayor cantidad del Producto Interno Bruto del país”, manifestó Molina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + dieciseis =