En Comayagua se han ubicado 20 puntos de control para garantizar la normal circulación de la ciudadanía en Feriado Morazánico

La Policía Nacional ha ubicado 20 puntos de control en todos los ejes carreteros de esa ciudad, con el objetivo de brindar seguridad a la población hondureña en esta feriado morazánico.

El comandante de la UDEP 3, el Sub Comisionado de Policía Adolfo Ernesto Ordóñez manifestó «Nuestros funcionarios policiales se encuentran ubicados en todo el departamento de Comayagua de forma continua para brindar un ambiente de paz y tranquilidad a la población».

«Además contamos con el apoyo de 100 aspirantes a policías Y 50 Clases de Policía y Sub Oficiales del Centro de Capacitación para Policías, Clases y Sub Oficiales (CCPCS), para el desarrollo de los operativos” indicó Ordóñez.

Por otra parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mantiene operativos de control en los cuales se solicita la documentación del vehículo y licencia de conducir a los ciudadanos, asimismo se realizan pruebas de alcoholemia con el fin de evitar el incremento de accidentes de tránsito.

La institución policial invita a la población a seguir todas las medidas emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), practicando el uso constante de gel de manos, mascarillas y el distanciamiento físico.

La Policía Nacional continúa trabajando para brindarle un servicio de calidad a todos los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =