En Comayagua detienen a hombre en posesión de indumentaria militar

WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.35.56


Allanamientos policiales realizados en las últimas horas en esta zona central del país dejó como resultado la detención de una persona a quién se le decomisó un arma de fuego ilegal y otros indicios que presumen su participación en varios delitos.

Las acciones policiales se realizaron en el municipio de Ajuterique, departamento de Comayagua, donde se logró la captura de un individuo en la aldea El Pacayal identificado con las siguientes características físicas:

1. Sujeto de 55 años de edad, originario del sector de Santiago de Puringla, La Paz y residente en la aldea El Pacayal, Ajuterique, Comayagua.

Durante el allanamiento debidamente autorizado por autoridad judicial en la vivienda del arrestado se encontró lo siguiente:

- Un arma de fuego tipo pistola, pavón color gris, marca Taurus, serie KMJ17032D.
- Un cargador color gris de metal
- Once (11) proyectiles sin percutir


- Once (11) cartuchos de plástico con base de metal sin percutir.
- Una camisa de fatiga color mimetizada con la leyenda Fuerza Área
- Un par de botas color negro tipo militar
- Un pasamontaña color negro.

El detenido será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso comercial, tenencia de munición d uso permitido y uso indebido de indumentaria militar en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 11 =