En Catacamas dan gracias a Dios por la captura de la banda de “El Cura”

En Catacamas dan gracias a Dios por la captura de la banda de “El Cura”


Un grupo de delincuentes conformados en la denominada banda El Cura, fueron detenidos este día por la Policía Nacional en la ciudad de Catacamas, Olancho, a estos sujetos se les encontró en posesión de armas de alto poder y droga.

La desarticulación de esta banda se logra gracias a un trabajo de investigación, enmarcado en el estado de excepción por la guerra frontal contra la extorsión y delitos conexos que libran las autoridades.

Es así como los agentes realizaron un allanamiento en la Colonia 3 de Mayo, de la referida ciudad, en donde se logró la detención de siete ciudadanos que según investigaciones forman parte del grupo delictivo "El Cura", los cuales son supuestos responsables de múltiples delitos.

Las acciones policiales se realizan en un trabajo en conjunto con las diferentes unidades especializadas entre las que se cuenta la Unidad Metropolitana de Prevención número15 de Catacamas.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego, tipo fusil de uso prohibido, dos kilos de polvo blanco supuesto clorhidrato de cocaína, 150 paquetes de supuesta marihuana. Además de ello, munición de uso exclusivo de la Policía Nacional y un vehículo tipo camioneta blindado color blanco, con luces policiales.

Todos los elementos serán remitidos a la Dirección Policial de Investigación (DPI), para continuar con el debido proceso que se enmarcan en base a ley.

Deja tu comentario