En caso que la final de la Liga Concacaf sea catracha los partidos se disputarían en el Olímpico

Captura estadio


Así lo dio a conocer José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, quien considera que la opción más viable en caso que los clubes hondureños Olimpia y Motagua lleguen a la final de la Liga Concacaf, es que ambos juegos se disputen en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Aseguró que “la Fenafuth siempre hizo el esfuerzo para que los duelos de la Liga Concacaf se jugaran con afición y en Tegucigalpa, sin embargo Concacaf es cero tolerancia contra la violencia y frente a eso en caso que Motagua y Olimpia lleguen a la final lo más conveniente es que se juegue en el Estadio Olímpico”.

Desafortunadamente la realidad es una y no se pueda cambiar, ni olvidar, Honduras es el único país de Centro América que registra más de 10 muertos en los estadios o sus alrededores vinculados a partidos de fútbol.

“Y eso nos ha pesado, el comportamiento de estos criminales nos ha dejado en mal a nivel mundial, la imagen del país se ha deteriorado, pero la policía ha trabajado fuerte y eso no pasará más”, expresó Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.