Carretera de occidente sigue reclamando vidas: Una colisión deja como saldo tres muertos

acc 3


Entre las fatales víctimas se encuentras dos menores de edad y un adulto.

El accidente tuvo lugar en la carretera que comunica a San Pedro Sula con el occidente del país, en la colonia El Palmar, sector Cofradía, a la altura del plantel de la constructora Indeco, en este mismo municipio.

De acuerdo a lo recabado en la escena, en el carro pick-up, color rojo, se transportaban al menos cinco personas, miembros de una familia, entre ellos los dos menores fallecidos. En tanto, en el otro iba la persona adulta que perdió la vida

En torno a la causa del choque entre los dos vehículos, no se dieron mayores detalles. Pero, las imágenes muestran que el impacto fue bastante fuerte, quedando completamente destruidos los automotores.

Según indicaron testigos, entre las personas heridas que viajaban en el pick up se encuentra una mujer mayor de 40 años, quien resultó con golpes graves.

En total, de ellos, tres fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas. En tanto, a los otros dos los llevaron hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), siempre en San Pedro Sula.

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que cuando ellos acudieron al lugar del accidente encontraron que habían seis personas heridas, y el lamentable hallazgo de dos menores de edad y un adulto sin signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 10 =