En cárcel de ‘máxima seguridad’ LA TOLVA asesinan a uno de los implicados en desaparición del niño Enoc

Se trata de Bayron Humberto Meléndez Alas, quien fue encontrado colgando del techo de la celda, el hallazgo del cuerpo a las 8:00 de la mañana de este sábado.

Se reportó por parte del Jefe de Módulo de Mínima Seguridad, el fallecimiento del Privado de Libertad Bayron Humberto Meléndez Alas del Módulo 3, supuestamente por asfixia por ahorcamiento. El informe del Instituto Nacional Penitenciario dice así:

CENTRO PENITENCIARIO DE MOROCELI

El 120800DIC020 Se reportó por parte del Jefe de Módulo de Mínima Seguridad, el fallecimiento del Privado de Libertad Bayron Humberto Melendez Alas del Módulo 3, supuestamente por asfixia por ahorcamiento.

Se realizaron las coordinaciones

La Victima recién Asistió a celebración de audiencia el 10/12/20 en el Juzgado de Letras Penal con Competencia con Jurisdicción Nacional, por el delito de ASESINATO cometido en perjuicio de RUBILIO ARTURO PÉREZ CUBAS, ISRAEL HUMBERTO RAMOS MOSCOSO Y CINDY XIOMARA CASTRO TORRES y por el delito de PRIVACIÓN INJUSTA DE LA LIBERTAD en perjuicio del menor ENOC MISAEL PÉREZ CHINCHILLA

Retornó al Centro Penitenciario de Morocelí, el 11/12/20, donde se encontraba recluido.

Un comentario en «En cárcel de ‘máxima seguridad’ LA TOLVA asesinan a uno de los implicados en desaparición del niño Enoc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *