En Canal 6 se van A Jalón a partir de este viernes 11 de marzo

235E671D-805D-4D78-9A30-75588C953799

El Presidente de CBC Canal 6, Joaquín Nodarse Banegas cerró contrato para que se transmita el popular programa A Jalón todos lo viernes de nueve a 10 de la noche.

Luego de varias pláticas entre  el ingeniero Joaquín Nodarse con  el periodista Selim López llegaron a un acuerdo para que a partir del próximo viernes 11 de marzo se transmita el gustado programa A Jalón en la frecuencia de Canal 6.

La firma de ambos se estampó en un contrato el pasado viernes en horas de la tarde, donde Selim López agradeció la oportunidad de producir su programa y transmitirlo a través de Canal 6.

Una vez más Joaquín Nodarse abre las puertas de CBC Canal 6 a periodistas con visión y deseo de producir programas que salen del esquema rutinario y que marcan y marcarán la diferencia en la televisión nacional.

B5A27E50-0053-4CCD-81D4-DBB0BE5A80F6

A Jalón es un programa de una hora, con un invitado que habré su corazón en su vida personal, profesional, política o desde el ámbito donde se desenvuelva.

La entrevista la realiza Selim López desde su vehículo en marcha, al que le instala tres cámaras profesionales, para captar cada detalle de las respuestas y los gestos de sus invitados, para luego transmitir un producto de alta calidad.

Así que a alistarnos porque los viernes nos vamos A Jalón con Selim López desde CBC Canal 6 a cualquier parte del territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + trece =