En camión repartían marihuana en varios Departamentos del país

Información desprendida desde la policía reconoce a los detenidos como la “banda de Barba Roja”.

Tres supuestos integrantes de la banda criminal “Barba Roja”, fueron capturados este domingo en posesión de unas 150 libras de marihuana en la aldea Las Marías de Guaymaca, Francisco Morazán.

Se trata de Bayron Dubón Romero, Marco Tulio Guzmán Amaya y Santos Arias Cáceres; quienes la fueron capturados durante un operativo realizado por la Policía Nacional.

La policía indicó que la estructura criminal se encargaba de abastecer a distribuidores minoritarios de drogas en Comayagua, Francisco Morazán, Choluteca, Valle, Olancho y zonas aledañas.

El modus operandi de la banda era  contactar a los clientes, coordinar la transacción y posteriormente viajar a la ciudad de Tocoa, donde se abastecen de droga.

Al momento de sus capturas se les decomisó un vehículo tipo camión, color blanco en el cual trasladan la droga; tres sacos de mezcal conteniendo en su interior 75 paquetes de hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 150 libras que presuntamente sería entregado en el departamento de Olancho.

captura banada Barba Roja


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*