En calamidad operativa el Hospital Leonardo Martínez

HLMV calamidad operativa


No tiene insumos ni siquiera para cubrir las necesidades básicas de las brigadas médicas que llegan a brindar sus servicios ad honorem.

Con desesperación y nos imaginamos, que incluso con vergüenza, la administración del Hospital Leonardo Martínez, se vio en la obligación de dirigir una carta a la coordinación de la Brigada cirugía World Surgical Fundation a fin de expresar la paupérrimas condiciones operativas de estecentro asistencial, en con dición de incapacidad de poder asistir con los imprescindibles suministros médico-quirúrgicos.

Con lo se ve en la necesidad de comunicarles a ésta, como a las demás brigadas que con cariño humanitario colaboran con la población hondureña, ya no pueden cubrirles con los insumos necesarios para que puedan realizar las cirugías.

HLMV calamidad operativa

Sin embargo la crisis en este centro asistencial tampoco cuenta con la capacidad para poder realizar las respectivas cirugías rutinarias, a cuyos pacientes se les habían programado cirugías; pero la verdad es que no hay capacidad para atender a la población.

HLMV calamidad operativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.