En calamidad doméstica se declara titular de Oficina de Presos Políticos por falta de pagos

Honduras ministerio calamidad doméstica


Y si eso le sucede al ministro asistente, qué se podrá esperar con las demás personas que le asisten.

El ministro asistente sobre Presos Políticos y Sectores Sociales, Pedro Joaquín Amador se declaró este jueves en calamidad doméstica, ante la falta de pago de salarios a los empleados que dependen de él.

Amador reveló que del pago de sueldo mensual que recibe, tiene que costear gastos de la oficina que él encabeza, así como algunos costos que incurren sus empleados.

Expuso que no puede seguir gastando su salario en pago de hoteles y alimentación, ya que hay una partida de tres millones de lempiras para gastos operativos, pero que hasta el momento no ha podido disponer de ella.

“Hemos tocado fondo, hemos gastado todo nuestro salario y ya no podemos seguir más sacrificándonos y nos hemos declarado en calamidad doméstica porque no resulta seguir trabajando así, toda esta situación me da pena”, expresó.

“No he llegado a pensar en renunciar, pero si veo que esto se alargue demasiado podría tomar la decisión en los próximos días. Esto está en manos de Casa Presidencial”, expresó.

Dijo que le trasladó la problemática al asesor presidencial, Manuel Zelaya, quien está al tanto de su situación, por lo que se reunirán en las próximas horas. Se ha reunido en cuatro ocasiones con el expresidente, pero no hay solución a la problemática.

Un comentario en «En calamidad doméstica se declara titular de Oficina de Presos Políticos por falta de pagos»

  1. Ojalá no le asignen presupuesto. Es un elefante blanco. Cómo es posible que haya una secretaría para presos políticos? No hayan en que gastar el dinero del pueblo estos sinvergüenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 3 =