En busca de la unidad del Partido Nacional Oliva llegó a El Triunfo

«El partido hoy necesita estar más unido que nunca, pero la unidad no es un decreto del Legislativo; estos tiempos deben ser para reflexionar», expresó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, al compartir un almuerzo navideño con sus seguidores en el fronterizo municipio de El Triunfo, Choluteca.

En el convivio también le acompañaron el actual gobernador departamental, Edgardo Laucel, el coordinador de campaña del Movimiento «Juntos Podemos» Juan Francisco Argeñal, entre otros activistas quienes aprovecharon la ocasión para reiterarle su respaldo en búsqueda de la candidatura del Partido Nacional.

Según Oliva, la gente debe estar contenta con el servicio que se les da porque para eso los votaron, dijo. «Ustedes votaron por nosotros para que los representemos y eso estamos haciendo”, aseguró el titular del Legislativo y ahora también aspirante a candidato por su partido.

El líder nacionalista aprovechó la oportunidad para reconocer que el proceso interno del partido en el que él estará participando, más allá de ganar una elección, les permite dar espacios de participación no solo a él, sino a todos; pero construyendo una pirámide de forma incluyente y participativa en los 298 municipios del país.

«Debemos atender y dar ejemplos de humildad de ir y de abrazar al otro y pedir disculpas, porque en política si hay que disculparse hay que pedir disculpas» insistió en forma optimista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + trece =